Ejecutan a conductor de urvan frente a sus pasajeros, en Chilpancingo

 

Ejecutan a conductor de urvan frente a sus pasajeros, en Chilpancingo

Ejecutan a conductor de urvan frente a sus pasajeros, en Chilpancingo

José Molina | API


Chilpancingo, Gro.- El conductor de una urvan del transporte público fue asesinado por sujetos armados frente a sus pasajeros, sobre la avenida Gobernadores al oriente de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la tarde, a un costado de la colonia 21 de Marzo, justo afuera de la casa del diputado local Servando de Jesús Salgado Guzmán.
El chofer fue identificado como Ernesto “N” de aproximadamente 30 años de edad, quien conducía la urvan de la Ruta Oriente marcada con el número económico 698, con placas de circulación A-698-FHB.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la víctima iba conduciendo la unidad cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon y antes de huir, dejaron una cartulina en el parabrisas con un mensaje escrito.
El trabajador del volante perdió la vida de manera instantánea debido a que recibió los disparos en la cabeza, hasta donde llegaron policías estatales para acordonar la escena del crimen, donde quedaron regados varios casquillos percutidos utilizados para arma corta.
Aunque paramédicos de Protección Civil Estatal llegaron ya nada pudieron hacer por la víctima, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)