Ejecutan a 2 en Iguala

 

Ejecutan a 2 en Iguala

Vuelve a correr sangre… 

Ejecutan a 2 en Iguala 

*  Chofer de Urvan, una de las víctimas… 

Jonathan Cuevas 

Vuelve a correr a sangre y se activan las ejecuciones en Iguala a consecuencia de la presunta disputa de la plaza por grupos del crimen organizado. Luego de algunos días de aparente calma y tranquilidad, esta mañana dan muerte a balazos al chofer de una Urvan en la colonia Ejidal, y un poco más tarde, presuntos sicarios persiguen y acribillan a otro hombre sobre la carretera Iguala-Chilpo., a la altura del fraccionamiento “Tres Iguanas”. 

LO PERSIGUEN Y MATAN EN CARRETERA… 

Otro hombre fue ejecutado la tarde de este miércoles en la ciudad de Iguala. Esta vez los hechos ocurrieron sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, frente al Fraccionamiento Tres Iguanas. 

De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 14:00 horas un sujeto corría por la vialidad con dirección hacia el sur, gritando: “me quieren matar”; al tiempo que era perseguido por hombres armados a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen. 

Al intentar cruzar la carretera hacia el sentido contrario, sus victimarios le acertaron al menos un disparo, provocando su caída, para después rematarlo ya en el suelo. 

El cuerpo quedó tendido sobre un charco de sangre en la carretera sobre el sentido con dirección hacia el centro de la ciudad, mientras los homicidas huyeron con rumbo desconocido. 

Luego de varios reportes al número de emergencias 911, arribaron policías de los tres niveles de gobierno, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional que se encargaron de realizar las primeras investigaciones.   

Al momento se desconoce la identidad de la víctima. El cuerpo fue enviado a la morgue para continuar los trámites legales correspondientes. 

Cabe mencionar que con este hecho suman dos ejecuciones este miércoles, ya que dos horas antes en la colonia Ejidal fue acribillado otro masculino, cuando se encontraba haciendo base en un sitio de urvan. 

EJECUTAN A CHOFER DE URVAN EN LA EJIDAL… 

José Molina  

Iguala, Gro.- El conductor de una urvan del transporte público, fue asesinado por personas armadas durante la tarde este miércoles en la base de la colonia Ejidal, en la ciudad de Iguala. 

La víctima recibió por lo menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, espalda y tórax, quien fue identificado como Juan Carlos Popoca Román y era chófer, al parecer posturero, de una urvan de ese sitio. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 del día en el sitio de urvan ubicado a un costado de la carretera con dirección a Cocula, al poniente de la ciudad. 

De acuerdo con los reportes policiacos, la víctima se encontraba en el sitio haciendo base, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon, quedando tendido sobre un charco de sangre. A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos de arma corta. 

Más tarde también arribaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policías Ministeriales, así como peritos de la Fiscalía que se encargaron de realizar las diligencias de ley. Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo.