Dejan ejecutado con cartulina

 

Dejan ejecutado con cartulina 

Lo acusan de extorsionador… 

Dejan ejecutado con cartulina 

José Molina 

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de una persona sin vida, envuelta con una cobija y junto a éste una cartulina con mensaje en el que lo acusaban de extorsionador y cobra-cuotas, fue localizado durante la tarde de este jueves, a orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en la región Norte de la entidad.  

Se trata de un masculino que presentaba huellas de tortura en el cuerpo, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, calcetas grises y sudadera azul, mismo que estaba envuelto con una cobija y atado con un mecate.  

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 7 de la tarde a orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en el kilómetro 057+400 a la altura del rancho Los Figueroa en el municipio de Taxco de Alarcón y antes de llegar al límite con el Estado de Morelos.  

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional de División Caminos luego de un reporte por automovilistas al 911, quienes localizaron el cadáver y una cartulina que contenía el siguiente mensaje: “ESTO ME PASO POR ANDAR PIDIENDO CUOTAS Y EXTORSIONAR. ESTO LES VA A PASAR A TODOS. JUEGUENLE AL VERGA”.   La escena fue acordonada por los oficiales y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado adscritos a Taxco, llegaron y se encargaron de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cadáver.