Choque deja un lesionado, en Tecpan

 

Choque deja un lesionado, en Tecpan

Choque deja un lesionado, en Tecpan

API


Tecpan de Galeana, Gro.- Una persona lesionada y daños materiales considerables, dejó un choque ocurrido en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil municipal (PC), alrededor de las 23:30 horas del lunes se pidió el auxilio porque cerca del restaurante campestre “La Cocosa”, situado en las inmediaciones de la localidad de Rodecia en Tecpan de Galeana, se había registrado un choque automovilístico.
Policías, Guardia Nacional (GN) y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y, en la ampliación carretera Acapulco-Zihuatanejo se encontraba un trailer de la empresa “Tres Guerras”, y cerca de las llantas traseras el vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco, conducido por Gabriel “N”, originario de Atoyac de Álvarez, quien fue trasladado al hospital básico comunitario para su atención urgente.
Después de las diligencias correspondientes, ambas unidades fueron remolcadas al corralón municipal donde se continuarían los trámites legales. (www.apiguerrero.net)