Ataque armado a una familia

 

Ataque armado a una familia

Deja dos muertos y un herido…

Ataque armado a una familia

*Los hechos en Tlapa de Comonfort…

José Molina

Chilpancingo, Gro.- La noche de ayer (jueves), personas armadas atacaron a una familia que viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera Tlapa-Tlaquilzinapa en la región de la Montaña, arrojando el saldo de dos muertos y un herido.

Los dos hombres fallecidos respondían a los nombres de Jacobo “N” de 65 años de edad, y Edel “N” de 40 años, padre y hermano del lesionado que dijo llamarse José “N” de 42 años. Los tres eran campesinos y originarios de la comunidad de Tlalquilzinapa.

El ataque ocurrió alrededor de las 10 de la noche cuando las víctimas viajaban en un auto Volkswagen, tipo Jetta Clásico de color blanco a la altura del crucero hacia su comunidad y sobre la carretera que conecta con la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.

Los reportes indican que los tres masculinos fueron atacados a balazos por personas armadas, por lo que el conductor a pesar de estar herido siguió conduciendo hasta el hospital de Tlapa, donde confirmaron que su padre y hermano ya no contaban con signos vitales. El lesionado fue hospitalizado y al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como personal de la Fiscalía para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.