Anuncian Feria del Empleo para jóvenes

 

Anuncian Feria del Empleo para jóvenes 

Anuncian Feria del Empleo para jóvenes 

*Se ofertarán casi 700 vacantes 

Por: Rosario García Orozco 

Chilpancingo, Gro., 24 de agosto del 2021.- En el marco del Día de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto, la Secretaría del Trabajo y Prevención Social llevará a cabo una Feria Digital, en la que se ofertará cerca de 700 empleos. 

El titular de la dependencia, Oscar Rangel Miravete informó que como parte de las acciones afirmativas en favor de los jóvenes de Guerrero, durante el mes de la juventud, esa dependencia convoca a personas entre 18 y 29 años de edad a participar en la Feria Nacional del Empleo, que se llevará a cabo de manera virtual este miércoles 25 de agosto. 

Entre las vacantes que se van a ofrecer a los jóvenes que se inscriban, se encuentran las de el programa federal de Jóvenes Construyendo el Futuro de la Secretaría del Bienestar, señaló Rangel Miravete. 

El funcionario estatal mencionó que no es posible llevar a cabo ese tipo de eventos de manera presencial por la pandemia de Covid 19, por lo que se llevará a cabo de manera virtual este miércoles en un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde, y que se transmitirá por las plataformas Zoom y Facebook Live. 

Dijo que es necesario que las y los interesados se registren en la página http://ferias.empleo.gob.mx, para que puedan participar y obtener alguno de los empleos ofertados para varios municipios del estado.