Paran labores trabajadores de la Sección 14 del Gobierno Municipal

 

Paran labores trabajadores de la Sección 14 del Gobierno Municipal

Paran labores trabajadores de la Sección 14 del Gobierno Municipal


Bernardo Torres | API


Chilpancingo, Gro.- Trabajadores del Gobierno Municipal de Chilpancingo adheridos a la Sección 14 del Sindicato Independiente, pararon labores este viernes en exigencia del pago del bono por el Día del Padre, aumento salarial y otras prestaciones.
Los trabajadores de esta organización acudieron a sus centros de trabajo como todos los días, sin embargo esta vez no realizaron sus funciones en lo que denominaron una “huelga de brazos caídos”.
En la Dirección de Servicios Públicos, Ofelia Monserrat Valenzo Aguilar, indicó que sus compañeros de barrido manual y recolectores de basura, dijo que aún no se han resuelto las demandas de los trabajadores a pesar de varias reuniones que han tenido con el presidente, Antonio Gaspar Beltrán.
Insistió también en que ya han pasado varios días en que debió otorgárseles el Bono por el Día del Padre, y hasta ahora ni siquiera hay una fecha establecida para que se les realice este pago.
Respecto al aumento salarial y el seguro de vida tampoco hay avances concretos, sólo han sido promesas del presidente municipal, pero insiste en que no hay recursos y sólo les dice que se están haciendo las gestiones necesarias.
Los trabajadores adelantaron que no saldrán a trabajar y de ser necesario esta actividad se extenderá a la próxima semana, hasta que el Gobierno Municipal les tenga resultados concretos. (www.apiguerrero.net)