Niega H. Apreza traición de priistas contra Mario Moreno

 

Niega H. Apreza traición de priistas contra Mario Moreno 

“Los resultados están a la vista…” 

 Niega H. Apreza traición de priistas contra Mario Moreno 

* Hay que esperar impugnación, la prioridad… 


Chilpancingo, Gro.- El dirigente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón, negó que al seno de dicho instituto político se haya registrado algún acto de traición en contra de su candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos. 

Prueba de lo anterior, mencionó el dirigente priista, es el repunte de casi 30 puntos porcentuales en la intención del voto, así como la cantidad de municipios y diputaciones locales que se ganaron en la coalición con el PRD.        

Además, subrayó, “el gobernador Héctor Astudillo no fue un lastre para el candidato, pues es uno de los mandatarios mejor calificados a nivel nacional”, señaló Héctor Apreza.         
Cuestionado respecto a las voces que comienzan a plantear lo relacionado con la sucesión en el Comité Directivo Estatal (CDE), Apreza Patrón asumió como un hecho que en el futuro inmediato se debe generar el cambio, pues su nombramiento tiene un carácter provisional. 

No obstante, aclaró que en estos momentos la prioridad es agotar todas las etapas del proceso electoral, lo que implica esperar al resultado que arrojen las impugnaciones presentadas en la elección de gobernador, alcaldes y diputados locales.