Llaman a reforzar medidas sanitarias en todo el estado por tercera ola de covid-19

 

Llaman a reforzar medidas sanitarias en todo el estado por tercera ola de covid-19

Llaman a reforzar medidas sanitarias en todo el estado por tercera ola de covid-19

Chilpancingo, Gro., 21 de julio de 2021.- La diputada Verónica Muñoz Parra hizo un atento llamado a la población para tomar todas las medidas de precaución sanitarias que hagan frente a la tercera ola de contagios de Covid en el estado.

En ese sentido, la también secretaria de la Jucopo dijo que a partir de este miércoles habrá sesiones virtuales que permitan seguir resolviendo los temas pendientes de la LXII Legislatura, donde sólo estará reunida la Mesa Directiva con el apoyo del personal indispensable y aplicando todos los protocolos sanitarios.

La legisladora reiteró la importancia del uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y uso de gel antibacterial, así como guardar la sana distancia.

Muñoz Parra mostró su preocupación por el reporte de casos de contagio de niños de 6 a 9 años de edad, de acuerdo con datos de las autoridades de Salud en el estado, y que tienen que ver con el desacato de algunos ciudadanos que no atienden las medidas sanitarias en la vía pública.

Indicó que el repunte en la incidencia de casos de SARS-Cov-2 se encuentra en las siete regiones de la entidad, por lo cual reiteró su llamado a las y los guerrerenses a hacer conciencia y poner de su parte para poder salir adelante, incrementando las medidas de prevención.

Al final, informó que la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado determinó llevar a cabo sesiones virtuales de la Comisión Permanente, en prevención de más contagios de Covid-19.