Indignación e impotencia, por el asesinato de Greys en el Mercado Municipal

 

Indignación e impotencia, por el asesinato de Greys en el Mercado Municipal 

Indignación e impotencia, por el asesinato de Greys en el Mercado Municipal 

Una gran consternación, además de indignación e impotencia, causó el artero asesinado de la comerciante Graciela Gerardo Pérez, mejor conocida como Greys, perpetrado durante la tarde de ayer al interior del área de ropa del tianguis, en el mercado municipal “Adrián Castrejón” de Iguala. 

Tal como se informó oportunamente en nuestra edición de ayer, sujetos armados llegaron al establecimiento de venta de ropa que atendía Greys, a quien se dice le pidieron el dinero que traía en su cangurera. 

Al oponerse, los sujetos le dispararon en repetidas ocasiones. Mientras la popular comerciante caía herida de muerte, los agresores se dieron a la fuga sin mayor problema, gracias a la falta de cuerpos policiacos que realmente operen en beneficio de la ciudadanía igualteca. 

Desesperados comerciantes compañeros, como pudieron cargaron y sacaron del mercado a la lesionada, para trasladarla en taxi al hospital, donde un poco más tarde falleció, víctima de al menos tres impactos de bala recibidos en el cuerpo. 

El hecho ocurrió en medio de la ola de violencia que azota a la ciudad de Iguala, que ocupa ya uno de los primeros lugares entre la lista de los 50 municipios más violentos del país. 

En paz descanse Graciela Gerardo Pérez “Greys”! 

Graciela Gerardo Pérez Greys, comerciante asesinada la tarde de ayer en el área del tianguis del mercado municipal “Adrián Castrejón”.