Grandes resultados, cuando se trabaja todos juntos: A. Jaimes

 

Grandes resultados, cuando se trabaja todos juntos: A. Jaimes 

Inaugura pavimentación en Paraje Suriano 

Grandes resultados, cuando se trabaja todos juntos: A. Jaimes 

Iguala, Gro., julio 1.- El alcalde Antonio Jaimes Herrera, al inaugurar la pavimentación del acceso a la colonia Paraje Suriano, expresó que entregar obras en colonias de la ciudad, para que tengan mejores accesos y estén comunicadas, es un claro ejemplo de trabajo en conjunto y con buenos resultados. 

Acompañado de la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes, señaló que esta es una obra más que entrega su gobierno para que las colonias estén comunicadas y con mejores accesos.  

Y agregó que, “es un claro ejemplo de los grandes resultados que se tienen cuando se trabaja todos juntos, aportando nuestro granito de arena”.  

Así mismo, el delegado de este asentamiento humano, Ramiro Nabor agradeció al doctor Jaimes por la construcción de esta obra, “la cual teníamos muchos años gestionándola, también esto genera un beneficio para el acceso de varias colonias como son la Plan de Iguala, Zacatal, Niños Héroes”. 

En esta obra, se pavimentaron 952 metros cuadrados de concreto hidráulico, donde el Ayuntamiento aportó la cantidad de 250 mil pesos, el estado 186 mil 200 pesos y el aporte de los colonos con material, agua, resguardo y vigilancia de la obra.