¡El PRI, de luto! Muere por Covid-19 René Juárez Cisneros

 

¡El PRI, de luto! Muere por Covid-19 René Juárez Cisneros

¡El PRI, de luto! Muere por Covid-19 René Juárez Cisneros

Juan Blanco | API Guerrero


Chilpancingo, Gro.- A los 65 años de edad, el ex gobernador de Guerrero, actual Diputado Federal y miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros falleció esta madrugada por complicaciones de Covid-19; reveló el actual mandatario Héctor Astudillo Flores, en una publicación que realizó en sus redes sociales.
“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, se lee.
Tan pronto se dio a conocer la noticia, sus seguidores comenzaron a reaccionar con comentarios por la misma vía. Por ejemplo, el ex vocero de la Mesa de Coordinación para la Seguridad, Roberto Álvarez Heredia posteó:
“Que difícil digerir la noticia y más difícil aceptarlo. Descanse en paz nuestro admirado René Juárez Cisneros. Mi solidaridad y profundo pesar a su familia”, manifestó.
A nivel nacional, priístas, morenistas e integrantes del gabinete del Gobierno Federal, también lamentaron el deceso del también ex alcalde de Acapulco, y enviaron condolencias a sus familiares.
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno dijo en su Twitter que al coordinador de los diputados de este partido en la Cámara Baja: “lo recordaremos siempre por su entrega en favor de nuestro Partido y por su firmeza en la defensa de México”.
Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón escribió: “Lamento el sensible fallecimiento de Rene Juárez Cisneros, descanse en paz. Condolencias sinceras a familiares, amigos y compañer@s”.
Juárez Cisneros contrajo el virus del Covid-19 en abril, confirmando su padecimiento el día 24, y en mayo tuvo una recaída por lo que se encontraba en reposo y tratamiento, sin embargo, presentó complicaciones que le causaron la muerte tres meses después. (www.apiguerrero.net)