Ejecutan a secretaria del MP

 

Ejecutan a secretaria del MP

A las afueras de su domicilio… 

Ejecutan a secretaria del MP 

*  Presuntos homicidas le dejaron cartulina 


Agencias 

Hombres armados asesinaron a balazos a una mujer, identificada como secretaria de la agencia del ministerio público (fiscalía), a las afueras de su domicilio en la céntrica calle de Matamoros, en Iguala. 

Los hechos violentos se registraron poco después de las 6 de la tarde de este lunes, cuando se dice la mujer se encontraba afuera de su domicilio en la calle Matamoros, entre Guillermo Prieto y Caritino Maldonado, muy cerca de su domicilio, en la colonia Centro. 

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego, y luego se vio alejarse a dos sujetos a bordo de una motocicleta. 

En tanto, la mujer yacía tirada en el piso, sobre la banqueta, sin vida, con al menos un impacto de bala en la cabeza (“tiro de gracia”).  

Cabe mencionar que junto al cadáver de la víctima se encontró una cartulina color rosa que contenía el siguiente mensaje: “Esto me pasó por apoyar al cobro de cuota y extorsión en Iguala y apoyar a los mugrosos de la Bandera … Putos licenciados ligados a la bandera y que apoyan al marrano del colín, así van a terminar Atte:  El comando”. 

Minutos después, la escena del crimen fue acordonada por las autoridades, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense, asegurando un cascajo percutido calibre 9 milímetros. 

En el lugar, la víctima fue identificada como Guillermina Ramírez Jimémez, quien trabajaba como auxiliar administrativa en el área de ejecución penal de la Fiscalía General del Estado con sede en Iguala.  

Hombres armados ejecutaron la tarde de ayer lunes a secretaria de la fiscalía identificada como Guillermina Ramírez Jiménez, a quien balearon a las afueras de su domicilio en la calle Matamoros.