Ejecutan a Roberto González Sandoval

 

Ejecutan a Roberto González Sandoval 

Líder transportista, ex director de Tránsito… 

Ejecutan a Roberto González Sandoval 

*  Acribillado al interior de la Delegación de Transportes; frente al domicilio donde ayer asesinaron y velan a secretaria de la Fiscalía 

José Molina  

Hombres armados, presuntos sicarios, ejecutaron este medio día al conocido líder transportista, ex director de Tránsito Municipal, Roberto González Sandoval, a quien acribillaron a balazos al interior de las oficinas de la delegación de Transportes en la zona Norte, con sede en Iguala.  

El ataque ocurrió alrededor de las 12:00 del día en las oficinas de la Delegación de Transportes del Estado, región Norte, ubicadas sobre la calle Privada de Matamoros del centro de Iguala. 

Los primeros reportes indican que el ex funcionario se encontraba en dichas oficinas, hasta donde sujetos armados llegaron para realizar varios disparos de arma de fuego contra su persona, y después darse a la fuga sin la intervención oportuna de alguna autoridad de seguridad. 

Minutos después y tras varios reportes ciudadanos, la zona fue asegurada por policías estatales y ministeriales, al confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.    

González Sandoval era un conocido líder transportista y fue director de Tránsito Municipal durante la anterior administración de Antonio Salvador Jaimes Herrera, quien hoy es alcalde por segunda ocasión. 

El ataque ocurrió dentro de las oficinas de Transportes, casi frente del domicilio donde se encuentran velando a la trabajadora administrativa de la Fiscalía General del Estado, que fue asesinada la tarde de ayer en esa misma calle. 

El líder transportista igualteco, Roberto González Sandoval, fue ejecutado a balazos este medio día al interior de las oficinas de la delegación regional de Transportes, sito en la calle de Matamoros, a unos cuantos metros de donde ayer asesinaron a secretaria de la fiscalía.