Ejecutan ahora a una mujer, en Iguala

 

Ejecutan ahora a una mujer, en Iguala

Ejecutan ahora a una mujer, en Iguala


Jonathan Cuevas | API


Iguala, Gro.- Una mujer fue asesinada a balazos al interior de un negocio naturista en el centro de Iguala, donde la violencia no cesa y las corporaciones de seguridad parecen rebasadas por la delincuencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas sobre la calle Galeana, en las inmediaciones del mercado municipal, exactamente al interior del negocio con razón social “El Karma”.
Según versiones de testigos, sujetos armados llegaron, se introdujeron al lugar y dispararon contra una mujer que intentó correr pero fue alcanzada de inmediato por las balas.
El cuerpo quedó ensangrentado, tendido sobre su costado izquierdo, entre los aparadores con productos y junto a un marco con la imagen de la virgen de Guadalupe. La víctima vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla y huaraches negros.


Arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional quienes se encargaron de acordonar la zona, paran que después peritos especializados en criminalística realizaran las primeras diligencias.
La identidad de la víctima se desconoce; solo se sabe que era una trabajadora de dicho negocio, mientras que de los homicidas tampoco se sabe nada. (www.apiguerrero.net)