Ejecutado en Tepecoacuilco

 

Ejecutado en Tepecoacuilco 

Terminó en tragedia la parranda… 

Ejecutado en Tepecoacuilco 

*  Joven panadero, la víctima… 

Agencias 

Joven panadero fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este viernes cuando ingería bebidas alcohólicas con otros amigos en la comunidad de “La Mohonera”, municipio de Tepecoacuilco de Trujano. 

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos sangrientos se suscitaron alrededor de la una de la madrugada de este viernes, en la referida comunidad. 

Versiones recabadas en el lugar de los hechos, indican que un grupo de jóvenes ingería bebidas alcohólicas en una miscelánea con razón social “La esquina de oro”, localizada en la referida comunidad. 

De pronto se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, y luego vieron tirado, muerto, al joven panadero, identificado por los presentes como Ezequiel Valentín N, de 26 años, quien minutos antes había ido al baño, donde fue atacado a balazos, sin que se mencionara nada de él o los presuntos agresores. 

Al lugar arribaron elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como personal de la fiscalía, quienes aseguraron cascajos calibre 38 Súper, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.