Ejecutado en Chilpo.

 

Ejecutado en Chilpo.

Ejecutado en Chilpo.

José Molina | API

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de este lunes en la colonia Universal, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía pans negro, playera gris tipo deportiva y tenis blancos, quien recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de las 8 de la mañana sobre la calle Julio Calvo de la colonia Universal, a un costado del templo de “Los Testigos de Jehova” y a unos metros de las oficinas de la Dirección General de Personal de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

De acuerdo con el reporte de la Policía, vecinos del lugar alertaron a las autoridades a través del 911 que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que policías estatales se trasladaron al lugar y al llegar localizaron al hombre privado de la vida.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados y minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado, junto con personal de Semefo llegaron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. (www.apiguerrero.net)