Continúa la entrega de credenciales INAPAM

 Continúa la entrega de  credenciales INAPAM  

 



Iguala, Gro., julio 12.- La entrega de las credenciales INAPAM en el municipio para beneficiar adultos mayores continúa, así lo dio a conocer la titular de este organismo, María Guadalupe Varela Román, tarjeta con la que, podrán disfrutar de múltiples beneficios que brinda este Instituto a las personas de la tercera edad.  

Varela Román, informó que al día de hoy - lunes - y en lo que va de la administración del presidente municipal Antonio Jaimes Herrera, se han entregado cerca de 3 mil 500 tarjetas a adultos mayores de 60 años en el municipio, y se espera que esta semana, concluyan con la entrega de otras 60 credenciales más de las 300 que fueron solicitadas la semana pasada.  

Agregó, la funcionaria municipal, que los requisitos que deben presentar las personas que soliciten la credencial son los siguientes, tres fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, 2 copias del INE ampliada al 200 por ciento, dos copias de la CURP. 

Así como dos copias del acta de nacimiento, el nombre de un familiar con número telefónico, y estos documentos deben estar vigentes.  

Para mayores informes, las personas pueden acudir a las oficinas del INAPAM, en el Palacio Municipal, por el acceso de la puerta de Bandera Nacional, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.