Chilpancingo: muere niño de 9 años en un choque automovilístico

 

Chilpancingo: muere niño de 9 años en un choque automovilístico

José Molina | API

Chilpancingo, Gro.- Un menor de 9 años de edad perdió la vida durante la tarde de este martes tras un choque automovilístico sobre la carretera federal México-Acapulco en Chilpancingo.

El menor viajaba junto a su padre de aproximadamente 45 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad y resultó con una lesión en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Petaquillas-Mazatlán, a la altura de Los Pinos y el primer corralón en el municipio de Chilpancingo.

El reporte oficial indica que ambas personas viajaban en un auto Nissan, tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación H43-BAS de la CDMX, cuyo conductor perdió el control de la unidad al circular a exceso de velocidad y por el pavimento mojado, terminando impactandose contra los cerros de tierra.

Tras el impacto el menor se golpeó la cabeza contra el parabrisas y esto ocasionó que perdiera la vida, a pesar de que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Estatal, mientras que el conductor resultó herido. (www.apiguerrero.net)