Atacan a balazos a comerciante en el mercado

 

Atacan a balazos a comerciante en el mercado

Al parecer se resistió a un asalto…

Atacan a balazos a comerciante en el mercado

  * Grave, fue trasladada al hospital…

Jonathan Cuevas | API

Iguala, Gro.- Una mujer fue herida de bala en un presunto asalto registrado esta tarde en el tianguis del mercado de Iguala, siendo ingresada a un hospital en estado grave.

De acuerdo con versiones ciudadanas, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando la mujer identificada como Graciela “N”, se encontraba atendiendo su negocio de ropa en el pasillo central de dicho tianguis.

Hasta el lugar llegó un sujeto que le habría exigido su cangurera, amagando a su víctima con un arma de fuego, pero al resistirse la mujer, este le disparó en cuatro ocasiones.

El sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras la mujer quedó desangrándose en su local, mientras los comerciantes cercanos huyeron y otros se encerraron en sus negocios.

De acuerdo con versiones de algunos comerciantes, la mujer lesionada fue traslada por familiares y compañeros por sus propios medios, ya que la ambulancia llegó tarde.

Al cierre de esta edición, se informó que la mujer baleada había muerto cuando recibía atención médica en el hospital general. (www.apiguerrero.net).