Registra Guerrero 29 nuevos casos de Covid-19 y 4 defunciones

Registra Guerrero 29 nuevos casos de Covid-19 y 4 defunciones

Registra Guerrero 29 nuevos casos de Covid-19 y 4 defunciones

Juan Blanco | API

Chilpancingo, Gro.- Durante el fin de semana se infectaron otras 29 personas y murieron 4 más por Covid-19; indican tablas y gráficas publicadas por la Secretaría de Salud del estado en su página oficial de Facebook, esta tarde.
Con estos registros, el número de contagios acumulados llegó este día a 41 mil 608 y la cifra de decesos se incrementó a 4 mil 548; 44 de los cuales se han suscitado en lo que va del mes de junio.
Los datos indican que en el estado hay 170 casos activos. De estos, 97 están distribuidos en Acapulco, 26 en Chilpancingo, 11 en Zihuatanejo, 4 en Taxco de Alarcón, 4 en Tixtla, por citar algunos.
También se indica que en los diferentes nosocomios se encuentran internadas un total de 45 personas tras contraer el virus, lo que representa una ocupación hospitalaria estatal del 8 por ciento, ocho puntos porcentuales por debajo de la media nacional que es del 16 por ciento.
En el caso específico de los ventiladores, se tiene una ocupación del 6 por ciento, 8 puntos porcentuales por debajo de la media nacional que es del 14 por ciento. (www.apiguerrero.net)