Por lluvias, realizan recorrido de mantenimiento y reparación de lámparas de alumbrado público

Por lluvias, realizan recorrido de mantenimiento y reparación de lámparas de alumbrado público 

Por lluvias, realizan recorrido de mantenimiento y reparación de lámparas de alumbrado público 

Iguala, Gro., a 18 de junio de 2021.- Con motivo de las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad, personal de Alumbrado público, realizó una jornada para recorrer el centro y colonias del municipio para revisar que no hubiera lámparas inclinadas al piso que pudiera entrarles agua o que estén en malas condiciones.
Lo anterior con la finalidad de darles mantenimiento y que toda la red de alumbrado público esté en buenas condiciones, además del trabajo que se viene realizando a diario en las diversas colonias donde se reciben reportes.
Como parte de estos trabajos se reportaron 2 lámparas des sulfatadas y la colocación de una fotocelda a lámpara encendida las 24 horas en la carretera a Tuxpan, se des sulfato una lámpara y se retiró otra para garantía frente a la entrada al fraccionamiento Almendros
Se repusieron 6 lámparas tipo led de 23 watts, se revisaron 3 lámparas más dónde 2 se desulfataron y otra se mandó a garantía en la comunidad de Metlapa. Se reconecto una lámpara led encendida las 24 horas ya que tenía falso a tierra por lo cual se reemplazó el cable x un Pot del número 12 en el periférico norte, referencia frente a refacciones Adriel.
Se instaló lampara led completa de 100 watts, se reemplazó fotocelda a 2 lámparas led encendidas 24 horas en el periférico poniente a la altura de Los Chocolines.
En cuanto a las comunidades que también se les brinda atención, en la comunidad de Zacacoyuca se realizó la des sulfatación de 6 lámparas tipo led de 30 watts y se mandaron a garantía 2 más; se solicitó 1 lámpara tipo led completa para el cambio de una de barras Slim de 2×75.