Otro ejecutado cerca del mercado y central camionera

 

Otro ejecutado cerca del mercado y central camionera 

El hecho provocó pánico entre transeúntes… 

Otro ejecutado cerca del mercado y central camionera 

*  Vecino de Cocula, la víctima, según su INE… 

Jonathan Cuevas  

Otro hombre fue ejecutado a balazos esta mañana en las inmediaciones del mercado municipal “Adrián Castrejón” y la central de autobuses de Iguala, justamente en el mismo lugar donde ayer fue acribillado un conductor de urvan del transporte público de la ruta Iguala-Cocula.  

Los hechos violentos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando transeúntes reportaron a la Policía Estatal a través del número de emergencias 911, que sobre la calle Altamirano esquina con Salazar, justo afuera de la terminal de autobuses “Estrella Blanca” y el mercado municipal, se había registrado un ataque armado.  

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron a un hombre tendido bocarriba sobre la banqueta del lado de la terminal de autobuses, de quien confirmaron que ya no contaba con signos vitales.  

La víctima vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul, y a un lado estaba una mochila color rojo con negro, el cual presentó lesiones por impactos de arma de fuego que lo privaron de la vida. 

Enseguida llegaron policías del estado y la federación, así como agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía que se encargaron de las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde más tarde, por una credencial de elector que la víctima traía en una de sus bolsas del pantalón, se le identificó como Felipe Cruz, con domicilio en la cabecera municipal de Cocula. 

En el lugar la Cruz Roja atendió a personas que habían entrado en crisis nerviosa luego de haber escuchado las detonaciones de arma de fuego a plena luz del día y en una zona ampliamente concurrida. 

Cabe mencionar que, en el mismo lugar ayer miércoles fue asesinado por disparos de arma de fuego un transportista, y unos días antes, a unos metros del lugar, se registró un ataque armado similar en agravio de una persona que se encontraba junto a un carrito de venta de hot dogs.  

Otro hombre fue ejecutado a balazos esta mañana en las inmediaciones del mercado municipal “Adrián Castrejón” y la central camionera de Iguala.