“Orden”, el mayor logro de su gobierno; destaca Astudillo

 

“Orden”, el mayor logro de su gobierno; destaca Astudillo

“Orden”, el mayor logro de su gobierno; destaca Astudillo

Bernardo Torres | API


Chilpancingo, Gro.- En la recta final de esta administración, el orden a pesar de los problemas de Guerrero, es uno de los mayores logros de su gobierno; destacó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.
Durante la inauguración de la Avenida del Sol en la Colonia la Haciendita, el mandatario estatal dijo que Guerrero tiene problemas, es un Estado complicado, pero en estos casi seis años de gobierno pudo regresar el orden y la gobernabilidad.
“Guerrero está en paz, podemos transitar por las calles, ayer hubo un bloqueo por parte de los estudiantes de Ayotzinapa por un problema que no está en Guerrero, está en Chiapas y que lo entendemos, actuamos en consecuencia entendiendo el nivel del problema”, insistió.
Reconoció que ha habido problemas en la Sierra relacionados con la delincuencia organizada que acecha los pueblos de Guajes de Ayala, El Pescado y Hacienda de Dolores y un problema de tala de árboles que están atendiendo.
Asimismo, indicó que ya están en la preparación del último informe de gobierno, como lo manda la constitución el cual tendrá lugar el 15 de julio, y concluir el gobierno de la manera más correcta posible.
Dijo que espera dejar lo mínimo de obras inconclusas, pero para las que queden dejará los recursos necesarios para su continuación y conclusión, pero su intención es dejar sólo obras terminadas.
Respecto al regreso a clases presenciales, indicó que ya están trabajando en un acuerdo con padres de familia y sindicatos, y el próximo 31 de agosto se concrete el retorno a clases. (www.apiguerrero.net)