Ocho días sin noticias de Ingeniero desaparecido en Chilpancingo

 

Ocho días sin noticias de Ingeniero desaparecido en Chilpancingo

Ocho días sin noticias de Ingeniero desaparecido en Chilpancingo


Bernardo Torres | API


Chilpancingo, Gro.- Este viernes se cumplieron ocho días de la desaparición del ingeniero, Alberto Castañón Flores, y por quien su familia se ha manifestado de manera pública para exigir su presentación con vida.
Este día, su esposa Rosalina Plascencia en conferencia de prensa indicó que aún no tienen pista de su paradero, aunque las autoridades indican que se está investigando como asunto prioritario.
Tras la marcha que realizaron este martes, dijo que ya sostuvieron comunicación con el gobernador, Héctor Astudillo Flores y en los próximos días sostendrán una reunión donde también estará presente el fiscal general, Jorge Zuriel de los Santos Barilla.
Asimismo hicieron un llamado a la ciudadanía a no difundir información falsa o no oficial, como la que se filtró a través de una cuenta en Facebook, donde mencionaron que fue levantado por el grupo criminal “Los Ardillos” e involucran al secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca.
Nuevamente suplicaron a sus captores a que lo regresen con vida, que es una persona de bien que sólo realizaba su trabajo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sin hacerle daño a nadie.
Pidieron la solidaridad de los Chilpancinguenses para que informen sobre alguna pista o datos que tengan sobre su paradero, en tanto las autoridades continúan con las investigaciones del caso. (www.apiguerrero.net).