Obras en Iguala, resultado del trabajo conjunto: Alcalde

 

Obras en Iguala, resultado del trabajo conjunto: Alcalde 

  Obras en Iguala, resultado del trabajo conjunto: Alcalde 

Iguala, Gro., junio 28.- Un trabajo en conjunto donde participa el gobierno municipal, estatal y sobre todo, la aportación de los vecinos que buscan mejorar sus condiciones de vida, es el resultado de las obras que se han realizado en Iguala. 

Así lo expresó, el presidente municipal Antonino Jaimes Herrera al inaugurar la pavimentación de la calle Músicos en la colonia Nuevo Horizonte.  

Ahí, dijo que gracias a todo el apoyo que aportaron los vecinos no sólo de esta calle sino al de todas las personas que han participado, y han aportado su granito de arena, es que se han hecho muchas obras en todo el municipio.  

La delegada, Marleni Gutiérrez Trinidad, a nombre de los vecinos beneficiados agradeció al doctor Antonio Jaimes, “por todo el apoyo “que nos brindó a lo largo de su administración, así como a la señora Tere Membrila, porque recibimos mucha ayuda, la colonia no había sido tan beneficiada como en esta administración que representan”.  

Esta obra constó de la pavimentación de 1360 metros cuadrados, donde la aportación del municipio fue de 250 mil pesos y 186 mil 200 del estado, así también, los vecinos aportaron material, agua, vigilancia y resguardo. 

Ayuntamiento de Iguala, “Todos juntos por más obras”. 

Un trabajo en conjunto donde participa el gobierno municipal, estatal y sobre todo, la aportación de los vecinos, es el resultado de las obras que se han realizado en Iguala, destacó el alcalde Antonino Jaimes Herrera, al inaugurar la pavimentación de la calle Músicos en la colonia Nuevo Horizonte.