Noche violenta en Taxco dejó dos muertos y dos heridos

 

Noche violenta en Taxco dejó dos muertos y dos heridos


Noche violenta en Taxco dejó   dos muertos y dos heridos 

API 

Taxco, Gro.- Como resultado de una jornada violenta la noche del martes en diversos puntos de Taxco, hubo dos personas muertas que la mañana de este miércoles fueron identificadas. 

Alrededor de las 20:00 horas se portaron detonaciones de arma de fuego en el crucero de Santa Rosa-Xochula sobre la carretera Taxco-Iguala. Vecinos refirieron que había dos personas sin vida al parecer dentro de un taller mecánico, así como dos lesionados. 

Enseguida se movilizaron policías de los tres niveles de gobierno y paramédicos de Protección Civil. Estos últimos atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital. 

En tanto, los agentes de seguridad aseguraron la zona donde había dos hombres asesinados en dos talleres mecánicos, en Cerro Gordo, quienes fueron acribillados minutos antes por sujetos desconocidos. 

Las víctimas respondían a los nombres de Emmanuel Alemán cuyo cadáver fue encontrado al interior del taller mecánico con razón social “El Crucero”, mientras la segunda víctima respondía al nombre de José Inés y su cadáver estaba en el taller mecánico “El Chino”. 

Ambos cuerpos fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de ley. 

Cabe mencionar que la misma noche del martes, vecinos de varias colonias y barrios de la cabecera municipal reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que provocó psicosis en la ciudad.