Instalan 15 albergues en Chilpancingo, ante proximidad de fuertes lluvias

 

Instalan 15 albergues en Chilpancingo, ante proximidad de fuertes lluvias

Instalan 15 albergues en Chilpancingo, ante proximidad de fuertes lluvias

Bernardo Torres | API


Chilpancingo, Gro.- El Ayuntamiento de Chilpancingo anunció la instalación de 15 albergues temporales en la capital y comunidades, ante la proximidad de las fuertes lluvias que ptovocarán las ondas tropicales 6 y 7.
El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal, exhortó a la población a tomar medidas de precaución ante las precipitaciones pluviales en los próximos días.
Por su parte el Coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, Humberto Alarcón Alarcón, informó que en esta semana se prevén lluvias de fuertes a muy fuertes acompañada de vientos, por lo que exhortan a la ciudadanía a cuidarse y estar atentos.
Alarcón Alarcón pidió a la ciudadanía estar al pendiente a cualquier cambio derivado del fenómeno hidrometereológico que pueda afectar las viviendas de la población, sobre todo, las que se ubican en zonas de alto riesgo, como laderas y barrancas, y en caso de ser necesario, acudir a uno de los refugios temporales que habilitó el gobierno municipal en distintos puntos estratégicos en la zona urbana y rural.
Los albergues pueden ser ubucados en la siguuente liga que las autoridades municipales pusieron a disposición de la ciudadanía; https://www.facebook.com/309980216456635/posts/953452988776018/?d=n y el número telefónico para emergencias 747 4722280. (www.apiguerrero.net)