Ir al contenido principal

Ejecutan a un hombre en Ometepec y le dejan narcomensaje

Ejecutan a un hombre en Ometepec y le dejan narcomensaje

Ejecutan a un hombre en Ometepec y le dejan narcomensaje

API

Ometepec, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos en la periferia de la comunidad de Santa María Asunción en el municipio de Ometepec, a quien también le dejaron un narcomensaje.
Según información obtenida, la tarde de este sábado se alertó a las corporaciones policiacas por el asesinato de un hombre identificado como David del Calvario “N” de 25 años de edad, en el callejón a Talapa a la altura de la parcela del señor Manuel Ramos Méndez y de Marino Evaristo Ramos, en la periferia de la comunidad Santa María Asunción.
En el lugar del asesinato se encontró un casquillo percutido de un arma calibre 9 milímetros.
Este acto de violencia se suscitó entre las 15 y 16 horas del sábado. En el lugar de los hechos se presentaron elementos policiacos de diferentes corporaciones, quienes retiraron un narcomensaje escrito en cartulina.
También acudió personal de la Fiscalía Regional que realizó las indagaciones en el lugar de los hechos y realizaron el levantamiento cadavérico.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Marquelia, donde le practicarían la autopsia de ley.
En la cartulina que dejaron junto al cuerpo, se leía: “A todo el poblado de ometepec y sus alrededores, esto que le paso a DAVID del calvario les va a pasar a todos esos hijos de su puta madre vendedores de cristal de MORO el de igualapa como son MISTICO, MUNDO , SONRRY , MARIPOSA , ARMANDO pilin , El 40 HERMANO de tilin , El MENCHO del carvario , TAMARA y su mujer NAYELY “.
Continúa: “PITUFO , GOLLO del campo , Gruas mate de cruz de corazon , EL BRILLA , MARIANO de la 2000 , MEMELA , LUIS Ex COMUNITARIO , JAVIER yerno de lucio lambe huevos de mierda , ROÑA , LA WICHA , JULIO tuerto , CUILO De las VIGAS , CARPA ODI , FERCHO de la colosio taxi 328, LA MULA alejandro taxi 391 , LEODAN de acatepec, y A Todos Aquellos Le Quieran Jugar Al Verga”.
“La Limpia Ya Comenzo Y Tu Moro Hijo De Tu Puta Madre Ponte Verga Roba Vaca Por Que Vamos Por Ti “ El Maestro No Esta Pero Quedaron Los Alumnos Hijos De Su Puta Madre No Entendieron A La Buena Ps Sera A La Mala Atte……… La Gente Del Padrino”, concluía el mensaje. (www.apiguerrero.net)