¡Ejecutado en la “Ruffo”!

 

¡Ejecutado en la “Ruffo”! 

Balacera a plena luz del día… 

¡Ejecutado en la “Ruffo”! 

*  Menor de 17 años la víctima, murió al interior de una miscelánea…  


Agencias 

Hombres armados, presuntos sicarios, persiguieron y dieron muerte a balazos a joven menor de 17 años, vecino de la popular colonia “Ruffo Figueroa”, donde ocurrieron los sangrientos hechos, a plena luz del día. 

Reportes al 911 alertaron sobre una balacera y persecución sobre la calle principal de la popular colonia, al filo de las tres de la tarde. 

Hombres armados perseguían a balazos a un joven que corría a todo lo que daba en su intento por salvar la vida, hasta que, finalmente, se refugió en una miscelánea, donde cayó tendido, bañado en sangre, y a los pocos minutos murió, delante de aterrorizados vecinos, que presas del pánico presenciaron los hechos violentos. 

Mientras los agresores se dieron a la fuga, la víctima quedó tendido a la espera de la muerte, que no tardó en llegar. 

Fueron familiares que llegaron al lugar de los hechos, quienes lo identificaron como Jesús Colima Ortega, de 17 años de edad, originario de la comunidad de Mezcaltepec, municipio de Taxco, pero avecindado en la misma colonia “Ruffo Figueroa”. 

Personal de la fiscalía tomó conocimiento de los hechos, y luego de las diligencias correspondientes ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense. 

Una víctima más que cobra la ola de violencia que parece interminable en Iguala. 

Hombres armados, presuntos sicarios, persiguieron y dieron muerte a balazos a un menor de 17 años, vecino de la popular colonia “Ruffo Figueroa”, donde ocurrieron los hechos, la tarde de este martes. 

IDENTIFICAN A LA VICTIMA como Jesús Colima Ortega, de 17 años de edad, originario de Mezcaltepec, municipio de Taxco, pero avecindado en la colonia “Ruffo Figueroa” de Iguala.