Captura Policía Municipal a presunto asaltante en Chilpancingo

 

Captura Policía Municipal a presunto asaltante en Chilpancingo

Captura Policía Municipal a presunto asaltante en Chilpancingo

José Molina | API


Chilpancingo, Gro.- La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal capturaron a un presunto asaltante en la colonia El Amate, al norte de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de un joven de apenas 21 años de edad identificado como Mauricio “N”, quien portaba un arma de fuego de calibre 380, de acuerdo con la versión de los agentes de seguridad.
La detención se registró alrededor de las 4:00 de la tarde a espaldas de la escuela secundaria técnica 185 de la colonia El Amate.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, indica que luego de una llamada al C-2 que opera dicha corporación, se reportó que en ese lugar se había registrado un asalto.
Al lugar se trasladó un grupo de policías, quienes tras un operativo lograron capturar al sujeto que portaba un arma de fuego en poder, quien fue señalado directamente por dos personas y lo acusaron de haberles despojado de dos teléfonos celulares, por lo que el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (www.apiguerrero.net)