¡Ataque armado en tortillería!

 

¡Ataque armado en tortillería!

Les dan 24 horas para huir…
¡Ataque armado en tortillería!

**Dejan mensaje acusándolos de cobra cuotas…
Jonathan Cuevas | API

Iguala, Gro.- Sujetos armados atacaron una tortillería en el centro de la ciudad de Iguala, y dejaron una cartulina con un mensaje en el que dan 24 horas a los propietarios para que huyan del municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana cuando personas armadas llegaron a la calle Aldama del Centro de la Ciudad, irrumpieron en la tortillería con razón social “El Gallito” y ordenaron a los trabajadores que salieran.
Acto seguido, los agresores dejaron una cartulina con un mensaje escrito en el que ordenan a la familia propietaria se dicho negocio, abandonar el municipio en un plazo de 24 horas.


Se sabe que el dueño de la cadena de tortillerías “El Gallito” es Mundo Román, a quien los agresores señalan de cobrar cuotas a otros empresarios del mismo rubro.
Después de dejar el mensaje, salieron y realizaron disparos contra la fachada del negocio para luego huir con rumbo desconocido.
Al escuchar la balacera, vecinos de la zona dieron parte a las autoridades por lo que, elementos de la Policia Estatal llegaron y aseguraron la cartulina y despues acordonaron el lugar para que agentes de la Fiscalía Regional llegaran a realizar los trabajos correspondientes. (www.apiguerrero.net).