Asesinan a un taxista en Cuajinicuilapa

Asesinan a un taxista en Cuajinicuilapa

API

Cuajinicuilapa, Gro.- Atado de pies, manos y con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue hallado un taxista al interior del vehículo que al parecer trabajaba, en Cuajinicuilapa.
El reporte de la policía indica que alrededor de las 08:20 horas de este lunes se alertó al número de emergencias 911, que sobre la carretera que conduce a la comunidad El Terrero se encontraba un vehículo del servicio público abandonado.
Al lugar acudieron policías municipales que localizaron a orilla de carretera mal estacionada, la unidad Nissan tipo Sentra de color blanco con franjas azules del sitio "San Luis Rey", y al interior una persona asesinada.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley. En el asiento trasero estaba el cuerpo del hombre atado de pies y manos, con evidentes huellas de tortura y varios impactos de bala. 
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocido. (www.apiguerrero.net)