Asesinan a otro hombre afuera de la central de autobuses de Iguala

 

Asesinan a otro hombre afuera de la central de autobuses de Iguala

Asesinan a otro hombre afuera de la central de autobuses de Iguala

Jonathan Cuevas | API

Iguala, Gro.- Otro hombre fue asesinado en las inmediaciones del mercado y la central de autobuses de Iguala, en el mismo lugar donde hace dos días fue acribillado el conductor de una urvan.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, transeúnte reportaron a la policía estatal a través del número de emergencias 911, que sobre la calle Altamirano esquina con Salazar, justo afuera de la terminal de autobuses Estrella Blanca, se había registrado un ataque armado.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja que encontraron a un hombre tendido bocarriba sobre la banqueta del lado de la terminal de autobuses, de quien confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul, y a un lado estaba una mochila color rojo con negro.

Enseguida llegaron policías del estado y la federación, asi como agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía que se encargaron de las diligencias correspondientes.

En el lugar la Cruz Roja atendió a personas que habían entrado en crisis nerviosa luego de hacer escuchado las detonaciones de arma de fuego.

En el mismo lugar, hace dos días fue asesinado por disparos de arma de fuego un transportista, por lo que suman dos personas acribilladas exactamente en el mismo punto de la ciudad. (www.apiguerrero.net)