Agradecen obra al Alcalde

 

Agradecen obra al Alcalde 

En la “Jardines del Oriente” 

Agradecen obra al Alcalde 

*  A. Jaimes, hombre de palabra: E. Morales  

Iguala, Gro., junio 29.- El presidente Antonio Jaimes Herrera es una persona, un funcionario, y un líder que sabe cumplir sus compromisos con la ciudadanía y esperamos, que siga trabajando de esta manera.  

Así lo expresó el representante del comité de vigilancia de la obra de introducción de drenaje en la colonia Jardines del Oriente, Enrique Morales Álvarez, quien agradeció al primer edil por esta importante obra, “pensamos que nunca se iba a realizar, pero ya es un hecho, y es una realidad para nuestras familias”.  

En su participación al finalizar el corte inaugural de la obra, el alcalde Antonio Jaimes Herrera, reconoció la participación de la ciudadanía en la realización de las obras, y dijo que esto va a beneficiar a todos los habitantes de esta colonia, principalmente a “los niños que son nuestro presente y futuro, porque esto beneficiará su calidad vida”. 

Agregó que “vamos a seguir caminando en esta lucha social para mejorar las condiciones de los igualtecos”.  

Esta obra contó con el aporte de 250 mil pesos del municipio y el estado aportó 190 mil pesos, así mismo los colonos también brindaron su apoyo para la realización de la misma. 

Antonio Jaimes Herrera es un líder de palabra, que sabe cumplir sus compromisos con la ciudadanía y esperamos que siga trabajando de esta manera, expresó el representante del comité de vigilancia de la obra de introducción de drenaje en la colonia Jardines del Oriente, Enrique Morales Álvarez.