Acribillan a otro limpia parabrisas en Iguala

 

Acribillan a otro limpia parabrisas en Iguala

Acribillan a otro limpia parabrisas en Iguala

Jonathan Cuevas | API

Iguala, Gro.- Un joven que se dedicaba a limpiar parabrisas fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la ciudad de Iguala, con lo que suman dos personas, víctimas mortales de la narco violencia, tan solo en este día.

Alrededor de las 14:30 horas, vecinos del periférico sur en el crece con la carretera Iguala-Taxco, reportaron a las autoridades a través de los números de emergencia que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Acudieron policías estatales quienes rastrearon la zona y encontraron dentro de un terreno baldío junto a un vivero y a un costado del puente del tecnológico, a un joven privado de la vida por arma de fuego.

Al parecer la víctima se encontraba trabajando en el cruce donde hay un semáforo frente al módulo de seguridad que se encuentra vacío, cuando llegaron sujetos armados y le dispararon.

La víctima corrió e intentó ocultarse en el terreno baldío, donde sus agresores lo alcanzaron y cumplieron su cometido.

Las investigaciones se realizaron por parte de la Fiscalía General del Estado encontrando seis casquillos percutidos en la zona, sin que hasta ese momento se conociera la identidad de la víctima. (www.apiguerrero.net)