Abate Policía Estatal a 2 presuntos delincuentes

 

Abate Policía Estatal a 2 presuntos delincuentes 

Tras persecución, esta mañana… 

  Abate Policía Estatal a 2 presuntos delincuentes 

*  Antes, habían baleado a un taquero… 

Agencias 

Elementos de la Policía Estatal dieron muerte esta mañana a dos presuntos delincuentes, quienes, se dice, minutos antes habían atacado a balazos a un taquero sobre Periférico Norte, a la altura de la entrada de la colonia “Villa de Guadalupe”. 

De acuerdo con los reportes ciudadanos, esta mañana se reportaron detonaciones de armas de fuego en el citado puesto de tacos localizado a la entrada de la colonia “Villa de Guadalupe”, entre la tienda Oxxo y una pollería. 

Se dice que, hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra un comerciante, taquero, identificado como “Pancho”, mismo que habría sido trasladado por familiares o conocidos a un hospital para recibir atención médica, desconociéndose la gravedad de sus lesiones. 

Minutos después, elementos de la Policía Estatal, que implementaron un operativo luego de dicha agresión, ubicaron a los presuntos agresores, a quienes les habrían marcado el alto a través del altavoz. 

Se dice que, durante la persecución, desde Periférico Norte hasta la altura de la colonia “Doctores”, los presuntos delincuentes lejos de detenerse accionaron sus armas contra los uniformados, mismos que repelieron la agresión, dando muerte a los civiles agresores. 

Los cuerpos sin vida quedaron tendidos sobre la calle en la referida colonia, mientras que personal de la fiscalía tomó conocimiento de los hechos, realizó las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado de los cadáveres en calidad de desconocidos al servicio médico forense. 

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos tras una peliculesca persecución por elementos de la Policía Estatal. Antes, se reportó el ataque armado en agravio de un taquero sobre Periférico Norte, a la altura de la entrada a la colonia “Villa de Guadalupe”.