Va Vicente Bandera por la sindicatura

 


Va Vicente Bandera

por la sindicatura


*  “Soy gente honesta y de trabajo”

 

Grisel Tapia Flores 

 

Haciendo uso de sus derechos ciudadanos, Vicente Bandera Román (actual director de Reglamentos en Iguala), se registró como aspirante a Síndico municipal por el partido Morena en Iguala, para ser parte de la planilla edilicia que habrá de elegirse en el actual proceso electoral. "Soy persona honesta y de trabajo. Ustedes saben quién soy", mencionó en su discurso. 

Evento celebrado en su domicilio particular, en presencia de un gran número de amigos y familiares, quienes le ofrecieron su respaldo en esta aspiración política, Bandera Román agradeció los gestos de solidaridad para emprender un nuevo proyecto dentro de la función pública, ahora aspirando a la sindicatura municipal. 

"Muchos me dijeron por qué no me registré para diputado o incluso algunas encuestas me señalaban como posible aspirante a la presidencia municipal, pero yo quiero empezar desde abajo y siempre agradeceré al actual presidente municipal Antonio Salvador Jaimes Herrera por darme la confianza de trabajar con él en sus administraciones municipales".  

Indicó que su experiencia en la administración municipal lo alentó a buscar esta aspiración como síndico, además de que esto es un derecho ciudadano y con ello busca crecer políticamente junto con la gente que sea testigo de su trabajo.  

Precisó estar interesado en recorrer cada Colonia del municipio, escuchar las necesidades que atañen a la ciudadanía y buscar soluciones. 

Reafirmó que tiene las cosas muy claras y no les va a prometer imposibles, porque conoce cuáles serán las funciones y atribuciones como síndico, "pero siempre podrán contar en mí como un amigo a un aliado de las causas, sin discursos vacíos. Les aseguro que pondré toda mi energía para que juntos podamos solucionar los problemas más apremiantes", concluyó.