Se registra Mario Moreno Arcos como candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD

 


Se registra Mario Moreno Arcos como candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD

 

*El candidato fue acompañado del Presidente nacional del PRI, Alejandro
Moreno Cárdenas, y su homólogo del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.
*Esteban Albarrán felicita a Mario Moreno Arcos; pide a la militancia
unidad y trabajo en torno al proyecto político que representa.

Acompañado de los presidentes nacionales del CEN
del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, acudió ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana Guerrero (IEPC), Mario Moreno Arcos, para solicitar su registro como candidato de la coalición de ambos institutos políticos para la gubernatura del estado de Guerrero.



La presencia del dirigente tricolor Alejandro Moreno Cárdenas, guarda un significativo respaldo al abanderado Mario Moreno Arcos, pues como lo ha venido haciendo en otros estados de la República con las y los candidatos priistas, en Chilpancingo, el líder nacional manda un mensaje de unidad y fuerza para la militancia de todo Guerrero.
La dirigencia nacional priista que encabeza Alejandro Moreno, está muy interesada en la unidad partidista de cara a las próximas elecciones, y esa muestra de respaldo y confianza al candidato Mario Moreno, son señales que se mandan a los sectores y organizaciones del partido para fortalecer a los candidatos y también para demostrar la fuerza ante otros institutos políticos, en vísperas de la contienda electoral.



Sin duda, Mario Moreno Arcos representa la unidad entre ambas
militancias y la mayoría de la sociedad, porque trae un programa de
gobierno incluyente, pensado y para los guerrerenses, lo que lo hace el mejor posicionado para ganar las elecciones del próximo 6 de junio.
Posteriormente, en la explanada de la sede estatal tricolor, el
presidente nacional de ese instituto político, Alejandro Moreno
Cárdenas, le tomó oficialmente la protesta a Mario Moreno Arcos como candidato de la coalición PRI-PRD, y ante cientos de priistas dijo que Mario es factor de unidad y representa el triunfo para conservar  gubernatura del estado.



Ahí en la explanada del CDE priista, militantes y simpatizantes de
sectores y organizaciones adherentes al partido, le manifestaron su
respaldo a la candidatura y el compromiso de trabajar para que Mario Moreno Arcos, sea el próximo gobernador de Guerrero.
Mario Moreno agradeció el respaldo de las dirigencias nacionales y
estatales del PRI y PRD, así como el apoyo de todos los militantes y
simpatizantes de las siete regiones de Guerrero, e hizo el compromiso de trabajar por los más necesitados, haciendo una campaña de respeto y propuestas para todos, incluyente y sin descalificaciones.
En ambos eventos, acompañaron al candidato Mario Moreno Arcos, además de los dos dirigentes nacionales del PRI y el PRD, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano Grijalva, respectivamente; la secretaria del CDE del PRI Gro., Gabriela Bernal Reséndiz y el delegado político del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo; el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, Evodio Velázquez Aguirre; el coordinador de los diputados federales en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, René Juárez Cisneros; el senador de la República, Manuel Añorve Baños; los diputados Héctor Apreza Patrón y Bernardo Ortega Jiménez, entre  
otros muchos militantes y simpatizantes más.



Ante este importante acontecimiento partidista, Esteban Albarrán
Mendoza, presidente del CDE del PRI Gro., envió una felicitación al
candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, a quien le deseó el triunfo en las elecciones de junio y sea el próximo gobernador del estado, con el apoyo decidido de la militancia priista de Guerrero.



Así mismo, Albarrán Mendoza, agradeció el apoyo de los dirigentes
nacionales del PRI y PRD, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano Grijalva; al dirigente estatal perredista, Alberto Catalán Bastida, por el respaldo a este proyecto que es de todos y representa la unidad partidista en torno a un proyecto político en favor de los guerrerenses.
Finalmente, el dirigente estatal tricolor, agradeció a toda la
militancia y simpatizantes de las siete regiones del estado y les pidió
su confianza para trabajar en torno a Mario Moreno Arcos y conseguir el triunfo en las elecciones próximas.