Se aplicarán 5 mdp en obras para Iguala

 


Del Programa 2x1 Migrantes… 

Se aplicarán 5 mdp en obras para Iguala


Iguala, Gro., febrero 28.- Gracias a las gestiones y búsqueda de recursos de nivel estatal y federal por parte del presidente municipal, en Iguala se aplicará un presupuesto de cerca de cinco millones de pesos del programa 2x1 Migrantes, en donde también se mezclan con presupuesto municipal y los ciudadanos.
Así lo expresó el alcalde Antonio Jaimes, al realizar el corte inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Andrés López Velasco de la colonia Independencia Oriente.  
Donde expresó que estas obras se realizan trabajando en conjunto, con la aportación de todos, gobierno y ciudadanos, y señaló que, gracias al programa 2x1 Migrantes que tiene un presupuestos de 20 millones en el estado, en Iguala se aplicarán 5 millones, esto gracias a la gestión y búsqueda de más obras para beneficiar a las colonias populares de la ciudad.
Los representantes del Comité vecinal, agradecieron al gobernador, a los migrantes y en especial al alcalde Antonio Jaimes, “por darnos la oportunidad y darnos esta obra, porque sabemos qué son muchas las colonias que están participando y que quieren obras”.
Asistieron al evento la regidora de Obras Públicas, Nancy Soto Álamo, la directora de Atención al Migrante, Sandra Luz Peralta Tarango y el representante de los clubes de Migrantes, Román Sánchez.
Esta calle, comprende 700 metros cuadrados de concreto hidráulico, que beneficiará a mil 200 habitantes, con una inversión de 800 mil pesos con aportación de los gobiernos estatal y municipal y el Club Migrantes Unidos Por Iguala California USA. 

Gracias a las gestiones y búsqueda de recursos de nivel estatal y federal por parte del presidente municipal, en Iguala se aplicará un presupuesto de cerca de cinco millones de pesos del programa 2x1 Migrantes, en donde también se mezclan con presupuesto municipal y los ciudadanos.