POLICÍACA: En presunto asalto, asesinan a joven empresario en Iguala


 

En presunto asalto, asesinan

a joven empresario en Iguala

 

Jonathan Cuevas

 

Un joven empresario fue asesinado en un presunto asalto perpetrado al interior de su negocio de proveedor de artículos ortopédicos localizado en céntrica calle de Iguala, durante la jornada violenta de ayer Martes que arrojó otro asesinato al interior de un negocio de lonas, así como el ataque armado en las instalaciones de la UATI, donde prendieron fuego a dos vehículos e hirieron a una persona. 

Aproximadamente a las 15:00 horas de este Martes, un reporte a la policía local indicaba que se había registrado un asalto en Privada de Zapata número 15, en el centro de la ciudad. 

Al acudir los agentes encontraron una ambulancia cuyos paramédicos sólo confirmaron que había una persona muerta al interior del negocio de venta de artículos ortopédicos. 

Policías municipales y estatales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional para que se realizaran las diligencias correspondientes. 

En el interior del negocio con razón social PROMED (Proveedor Médico), estaba el cuerpo sin vida del propietario identificado como Marcos Vázquez Vinalay, quien al parecer recibió un disparo de arma de fuego. 

Sobre los hechos las autoridades no detallaron nada, sin embargo versiones extraoficiales indican que al parecer se trató de un asalto. 

 

PUE DE FOTO: 

Joven empresario víctima de la delincuencia en Iguala.