POLICÍACA: Ejecutan a ex Comisariado Ejidal en Iguala

Hombres armados asesinaron esta mañana al propietario de un negocio de venta de forrajes localizado en Periférico Sur, mismo que fue identificado como Bernardo Erazo Salgado, de 55 años de edad. 


 Hombres armados lo acribillaron esta mañana… 

Ejecutan a ex Comisariado Ejidal en Iguala 

Bernardo Erazo Salgado, ex Comisariado Ejidal de Iguala, en vida.  

 

*  Bernardo Erazo iba llegando a su negocio, en Periférico Sur… 


José Molina 

 

El ex Comisariado Ejidal de Iguala, Bernardo Erazo Salgado, fue ejecutado durante la mañana de este Miércoles, por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones cuando llegaba a su negocio localizado sobre Periférico sur, a la altura de la popular colonia “Ruffo Figueroa”. 

Los hechos, de acuerdo con los reportes ciudadanos, se suscitaron poco antes de las diez de la mañana, cuando el ahora extinto, Bernardo Erazo, de 55 años de edad, iba llegando a su negocio de venta de forrajes con razón social “Marchán”, localizado sobre Periférico Sur, a unos metros de la calle Caritino Maldonado, entrada principal de la colonia “Ruffo Figueroa”. 

Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que de pronto se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, y luego se dieron cuenta que el ataque había sido perpetrado en contra del infortunado comerciante, quien yacía abatido tirado en el piso, frente a su negocio. 

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a la víctima ya no presentaba signos vitales. 

Personal de la fiscalía llegó minutos después para acordonar la zona y permitir el trabajo de los peritos, quienes encontraron y aseguraron en la escena del crimen 6 cascajos percutidos calibre 9 milímetros. 

Cabe mencionar que la víctima había sido Presidente del Comisariado Ejidal en Iguala. 

Con este hecho, suman tres personas asesinadas en las últimas 24 horas, así como un sitio de taxis atacado a balazos y dos taxis incendiados; mientras que una de las dos víctimas mortales de ayer era propietario de un negocio proveedor de artículos médicos y el otro fue asesinado dentro de un establecimiento donde se imprimen lonas.