IGUALA: Inauguran pavimentación en la colonia “Loma del Zapatero”


 

Inauguran pavimentación en la colonia “Loma del Zapatero” 

Iguala, Gro., marzo 2.- Obras que dignifiquen a las colonias de Iguala y sus habitantes, es lo que realiza la actual administración, llevando a cabo acciones de introducción de servicios básicos como son agua potable y drenaje, y pavimentación de calles.
Así lo expresó el alcalde de Iguala, al encabezar la ceremonia de inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Gobierno Popular de la colonia Loma del Zapatero.
Donde afirmó que su gobierno, busca el dignificar con obras las colonias de Iguala y sobre todo, el servicio de agua potable, que también será algo muy importante para esta colonia.
Por su parte, el delegado Adrián Velázquez Pineda, agradeció al alcalde Antonio Jaimes, por el esfuerzo en la culminación de la pavimentación de esta calle, “y pedirle que no nos abandone y nos sigan apoyando con servicios básicos como es el agua potable, porque es una petición que tenemos varios años haciéndola”.
Así mismo, agradeció la gestión del ex titular de Coplademuni, Alberto Bahena Jiménez, ya que con su apoyo y labor, se pudo dar inicio con la pavimentación de esta importante vialidad en la colonia Loma del Zapatero.  
Esta obra de concreto hidráulico reforzado con fibra de polipropileno, consta de 210 metros lineales y mil 400 metros cuadrados, y se realizó con el apoyo del programa 2x1 Migrantes. 


Obras que dignifiquen a las colonias de Iguala y sus habitantes, es lo que realiza la actual administración, llevando a cabo acciones de introducción de servicios básicos como son agua potable y drenaje, y pavimentación de calles, expresó el alcalde de Iguala, al encabezar la ceremonia de inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Gobierno Popular de la colonia Loma del Zapatero.