GUEERO,: Familias mexicanas, las más afectadas por la crisis de salud y económica: PRI

 


Familias mexicanas, las más afectadas por la crisis de salud y económica: PRI


El Comité Directivo Estatal del PRI Gro., que preside Esteban Albarrán Mendoza, compartió un comunicado del CEN priista, donde Alejandro Moreno Cárdenas presidente nacional tricolor, afirmó que "hoy, las familias mexicanas enfrentan los retos de las crisis económica y sanitaria, causadas por la pandemia y por la inoperancia e ineptitud de las autoridades federales".

Agregó que "es el momento de demostrar que el Partido Revolucionario Institucional es sensible a la situación y que tenemos la capacidad para proponer soluciones efectivas e innovadoras".

El dirigente del partido tricolor, recordó que estamos a unos días de salir a enfrentar la campaña más importante en la vida política del país, por lo que, dijo, se debe aprovechar cada oportunidad para que los ciudadanos sepan que el PRI está de su lado y preparado para iniciar el cambio con rumbo que México necesita.

“Estamos listos para ofrecer resultados con la mejor propuesta, con los mejores aliados. Con trabajo, con toda su experiencia para trabajar con y por la ciudadanía, la ruta es clara. El ejército de militantes priistas saldrá a las calles, a recorrer cada rincón del país con el ímpetu y la vocación de servicio que nos caracteriza a todos”, subrayó el líder priista.

Indicó que el PRI requiere de sus sectores, organizaciones y de su base militante para ganar las diputaciones, las gubernaturas, y los ayuntamientos que se disputarán. “Necesitamos de toda la capacidad organizativa y el acercamiento con la sociedad, y del compromiso con nosotros mismos para corregir el rumbo y rescatar a la nación”, señaló.