Ejecutan a taxista

 


En la céntrica colonia Plan de Ayala… 

Ejecutan a taxista 

*  Balean fachada de negocio… 

 

Agencias


 Otro fin de semana violento se suscitó en Iguala, luego de la ejecución de un taxista y el ataque armado a la fachada de un negocio; ambos, en colonias céntricas de Iguala. 

El primer caso se suscitó por la mañana de ayer Domingo, cuando vecinos de la colonia Plan de Ayala reportaron detonaciones de armas de fuego. 

Minutos después, al acudir las corporaciones policiacas y autoridades ministeriales confirmaron el hecho, encontrando en la calle 25 de Mayo de la citada colonia un taxi tipo Chevy Monza con número económico 1180 baleado, y su interior, recargado sobre el asiento del conductor, el cuerpo del chofer asesinado a balazos. 

La víctima, identificada más tarde como Wilbert Santiago, presentaba varios impactos de arma de fuego, entre éstos el llamado “tiro de gracia” en la cabeza. 

Asimismo, personal de la fiscalía aseguró cinco cascajos percutidos calibre 9 milímetros. 

Horas más tarde, en la colonia “Adrián Castrejón” se reportó una nueva balacera, indicando los primeros reportes que se trataba de un ataque armado a una base de taxistas. Sin embargo, más tarde se confirmó que el ataque había sido contra la fachada de una negocio de venta de artículos para limpieza, observándose los impactos de grueso calibre en el muro y la cortina metálica del mismo. 

En el lugar se aseguraron más de una veintena de casquillos calibre 7.62 que se utiliza para el rifle de asalto AK-47, de los llamados “cuernos de chivo”. 

Cabe mencionar que en dicho ataque no se reportaron personas muertas o lesionadas, solo los daños a la fachada del negocio. 

Taxista ejecutado en la céntrica colonia Plan de Ayala de Iguala. 

 


Ataque armado a fachada de un negocio de artículos de limpieza en la colonia “Adrián Castrejón”.