Supervisan obra en la “Líderes del Sur”

 

Supervisan obra en la “Líderes del Sur”

Supervisan obra en la “Líderes del Sur” 

Iguala, Gro., a 28 de enero de 2021.- El presidente Municipal, acompañado de la presidenta del DIF municipal, realizaron un recorrido de supervisión de la obra en la colonia “Líderes del Sur”, donde se construyen rodadas con concreto hidráulico y concreto ciclópeo en la calle principal. 

La obra que se inició el 21 de enero de este año, consta de la construcción de un total de 600 metros lineales de rodadas con concreto hidráulico 250 kg/cm2 adicionado con fibra de polipropileno. 

La obra que se estima esté concluida en este mes de febrero también logró rebasarse la meta gracias a la participación de los vecinos del lugar que aportan el 80 por ciento de la mano de obra, agua para humedecer la base y curar el concreto y la piedra para rellenar el centro de las rodadas, explicó. 

Señaló que la idea es hacer un circuito que abarque colonias como la “Líderes del Sur”, Acatempan, Independencia y otras más circunvecinas y dijo que este año se avanzará también con algunas comunidades más. 

“Se ha ayudado en su momento a comunidades como Coacoyula, se hizo una carretera muy importante de toda la entrada principal de Metlapa, “vamos a iniciar con la pavimentación de la calle principal de El Tomatal y se irán haciendo obras en las otras comunidades”, concluyó el alcalde, Antonio Jaimes Herrera.