Servidores de la Nación sondean a adultos mayores de Iguala para saber si están interesados en vacunarse

 

Servidores de la Nación sondean a adultos mayores de Iguala para saber si están interesados en vacunarse

(Foto: Tomada de internet ilustrativa)

*Todavía no tienen las vacunas, ya después les dirán cuándo, dónde y a qué horas se presentarán…

Agencias

Adultos mayores de la ciudad dan a conocer que están a la expectativa con el asunto de la vacuna contra el Covid-19, porque argumentan que les han estado llamando personas que se ostentan como Servidores de la Nación, para manifestarles que tienen conocimiento de que están en la edad para ser sujetos a vacunarse, pero quieren saber si están interesados en hacerlo o no.

Se supone, -mencionaron- que la vacuna es para todos y no se entiende porque la razón de preguntar si se está interesado en vacunarse o no.

Manifiestan que les dicen que estén atentos, porque, aunque todavía no tienen las vacunas, pero que, próximamente les volverán a llamar para decirles, dónde, cuándo y a qué hora, se podrían presentar para ser beneficiarios de la vacuna.

Por tal motivo, se quedan en las mismas, no hay vacunas todavía, pero se les pregunta a los adultos mayores si están interesados en ponérsela; y se supone que la vacuna es para todos en general. Cuando les toque, claro está.

Además, no saben del porqué les llaman por teléfono, puesto que siempre les han dicho que toda clase de censo o verificación la deben hacer casa por casa. Concretaron.