Riña deja un muerto en Zihuatanejo• La víctima es un albañil, originario de Ayutla

Riña deja un muerto en Zihuatanejo
• La víctima es un albañil, originario de Ayutla 
API
Zihuatanejo, Gro. 15 de noviembre de 2020.- Un hombre murió durante una riña en la colonia Manguito de Zihuatanejo, el pasado sábado en la región Costa Grande de la entidad. 
El reporte de la policía indica que los primeros minutos de ese día se solicitó el apoyo de las autoridades policiacas, porque en la miscelánea "Dulce iris" ubicada en la calle Azucena cerca de la primaria "Netzahualcóyotl", en la colonia El Manguito, se encontraba tirada una persona en la vía pública.
Al lugar acudieron policías estatales y paramédicos de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado a la funeraria "Del Pacífico", habilitado como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizaría la necropsia de Ley.
El cadáver fue identificado como Ausencio "N", de oficio albañil, originario del municipio de Ayutla de los Libres en la Costa Chica de esta entidad.
Sobre los hechos, vecinos de la zona afirmaron que minutos antes de la llegada de la policía, se había registrado una riña, lo que derivó en la muerte de Ausencio. (www.apiguerrero.net)