POLICÍACA: Asesinan a trabajador de una tortillería en Chilpancingo

 

Asesinan a trabajador de una tortillería en Chilpancingo

* Ambulancia tardó más de media hora en acudir al auxilio

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 04 de Noviembre de 2020.- La mañana de este miércoles un trabajador de una tortillería fueron asesinados a balazos en la colonia Francesco Javier Mina, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Samuel "N", trabajador de dicho negocio, quien recibió al menos varios impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana en la tortillería con razón social "San Marcos", ubicada en la calle Soto la Marina de la colonia Francisco Javier Mina.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en el lugar hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon en diferentes ocasiones para posteriormente darse a la fuga, dejándolo gravemente herido.

Luego de un reporte al 911, elementos de la Policía Estatal llegaron y acordonaron la escena del crimen, quienes solicitaron una ambulancia y esta llegó unos 30 minutos después y quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Minutos después peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley correspondientes, mientras que al finalizar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

El pasado 19 de octubre un trabajador de esa misma empresa tortillera fue asesinado a balazos a bordo de un auto Volkswagen, tipo Bora justo afuera de dicho negocio, ataque en el que también su esposa resultó herida. (www.apiguerrero.net)