IGUALA: Rehabilitan alumbrado del Monumento a los Niños Héroes

 


Rehabilitan alumbrado del Monumento a los Niños Héroes

Presentaba fallas técnicas… 

 

Iguala, Gro., a 18 de Noviembre de 2020.- Personal de la dirección de Alumbrado Público rehabilitó este fin de semana el alumbrado del Monumento a los Niños Héroes ubicado en el Periférico Oriente de la ciudad, ya que presentaba algunas fallas técnicas.
Se realizó primeramente la reconexión de cable, ya que parte del alumbrado no prendía, además de que se reconectaron algunas lámparas y se realizó la colocación de una punta de poste con lo que quedó ya rehabilitado al 100 por ciento las luminarias del monumento.
Además se continuó con el mantenimiento del alumbrado público, en la calle Vicente Guerrero número 17 de la colonia Juan N. Álvarez, se requirió la grúa de alumbrado público para la revisión de una lámpara ya que es un tubo de metal.
Se brindó apoyo a personal de la dirección de Mejoramiento Urbano en la poda de un árbol y en el fraccionamiento Unidad Independencia, se desulfataron dos lámparas led de 60 watts en el área verde.
En el fraccionamiento 3 de la calle Rubén Mora, se revisó una lámpara led 30 watts, la cual estaba sulfatada y finalmente se hizo la desconexión y reconexión de acometida de la Iglesia de San Francisco de Asís en apoyo a Mejoramiento Urbano y áreas verdes para poda de árbol.
En la colonia Insurgentes, calle del perdón  se revisó una lámpara led de 30 watts la cual estaba sulfatada. 

VER MÁS.